HOLA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES VECINDARIO, AQUELL@S QUE ESTAMOS VINCULADOS ACTUALMENTE CON NUESTRO CENTRO Y AQUELL@S QUE LO HAN ESTADO.

CON LA CREACIÓN DE ESTE BLOG, BUSCAMOS TENER UN PUNTO DE ENCUENTRO DONDE RECOGER TODAS LAS ACTIVIDADES QUE VAMOS REALIZANDO A LO LARGO DEL CURSO, DE MANERA QUE PUEDAS TENER UN RECUERDO GRÁFICO DE TODO AQUELLO QUE HEMOS VIVIDO EN NUESTRO CENTRO.

miércoles, 16 de octubre de 2013

DESPEDIDA DE NUESTRA COMPAÑERA PINO CABALLERO

 La primera semana de octubre despedimos a nuestra compañera y profesora María del Pino Caballerro Ruano, han sido más de veinticinco años  dedicados a la docencia en nuestro centro escolar, por lo que , a buen seguro , han sido muchos los jóvenes de nuestro municipio que han pasado por sus aulas. En el salón de actos de nuestro centro nos reunimos para homenajear su carrera docente con un pequeño acto que estuvo presidido por la concejala de educación del municipio y nuestro director. Fueron especialmente emotivas las palabras de despedida de dos de las componentes de la mesa que habiendo sido antiguas alumnas de Pino Caballlero, hoy ocupan importantes cargos de gestión en el ayuntamiento de Santa Lucía. Desde aquí, darle las gracias por todos estos años de dedicación a la docencia y desearle un  placentero retiro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario